Quantcast

El padre de Michael Jackson, ingresado tras sufrir un derrame

Joseph Walter Jackson, padre de Michael, está ingresado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo después de que este domingo sufriera un derrame cerebral y no pudiera asistir finalmente a la celebración de su 87 cumpleaños en tierras brasileñas.

Según ha informado el hospital, «el paciente está internado en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de accidente vascular cerebral isquémico asociado a un cuadro de arritmia cardíaca». 'Joe' asistió al centro sanitario el domingo por la tarde, hora local, al sentirse mareado y haber perdido la visión.

Para las 20:00 horas estaba prevista la celebración de su 87 cumpleaños, que finalmente se realizaría, pero sin la presencia del homenajeado, ya en el hospital. Según los medios brasileños, la fiesta, organizada por una empresa de mercadeo, estaba valorada en casi 200.000 dólares y entre los 200 invitados se encontraban artistas locales como Ivete Sangalo o Claudia Leitte.

Hay que recordar que se trataría del cuarto derrame cerebral que sufre Joseph Jackson a lo largo de su vida. Ahora, los médicos estarían realizándole una serie de pruebas mientras su familia decide si le trasladan o no a Estados Unidos para que sea asistido allí y de momento de se desconoce si ha recuperado la vista.