Quantcast

Silvia Abril, segunda confirmada en 'Tu Cara Me Suena 4'

Poco a poco se van desvelando los nombres de los famosos que formarán parte de la próxima edición de 'Tu Cara Me Suena'. Después de la confirmación oficial de Ana Morgade, la primera en unirse al programa de Antena 3, el nuevo rostro de TCMS es…¡Silvia Abril!

La humorista, conocida por su paso por 'Buenafuente' y series como 'La Que Se Avecina', será uno de los concursantes fijos de la próxima edición, después de demostrar sobradamente su capacidad tanto para imitar como para crear nuevos personajes. Así lo hizo en la serie de Telecinco con Violeta, un auténtico éxito en Montepinar, y en el extinto 'Homo Zapping', donde parodiaba a todo tipo de personajes televisivos.

El encargado de confirmar la incorporación de Silvia Abril ha sido Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, a través de su perfil de Twitter. De esta forma, la humorista se une a un formato que ya conoce. Hace tan solo unas temporadas, Silvia Abril se metía en la figura de Tata Golosa para cantar el archiconocido single de 'Micromanía'.

Más allá de su aparición estelar en 'Tu Cara Me Suena', la artista tuvo la oportunidad de demostrar sus 'dotes' para la canción en el festival de Eurovisión, donde formó parte del equipo de baile del Chikilicuatre.