Quantcast

Vuelve a 'Cuéntame' la Inés Alcántara original

Todos los fans de la longeva serie 'Cuéntame' saben que los actores que interpretan a sus personajes pueden cambiar el cualquier momento, como ocurrió varias veces con María Alcántara y una vez con Inés. Pero lo que nadie se podría esperar era el regreso de la actriz original que dio vida a la hija mayor, Irene Visedo, a la serie para interpretar al personaje que le dio la popularidad hace años.

Visedo comenzaba en 2001 su andadura en la serie, dejando momentos memorables como su relación con el cura de la parroquia. Ahora regresa de nuevo para sorpresón de todos, tal y como revela la web de RTVE.

Inés Alcántara regresó a la serie tras un tiempo de ausencia marcado en la ficción por su adicción a la heroína y su rebeldía, pero interpretada por Pilar Punzano, que ya no volverá a la pequeña pantalla.

La serie se despidió de la audiencia con un trágico final en el incendio de la discoteca Alcalá 20 que enganchó a todos los telespectadores después de una temporada que no cosechó buenas cifras debido a la competencia con Telecinco y 'Gran Hermano'.

La 17º temporada de 'Cuéntame' comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre y estará ambientada en la primavera de 1984, año en el que la familia Alcántara estará más unida que nunca con la reincorporación de Visedo al reparto principal.