Quantcast

El primer baño veraniego de Rajoy en Galicia

Todo el mundo necesita unas vacaciones de vez en cuando y el presidente del Gobierno también. Mariano Rajoy ha protagonizado una de las imágenes más comentadas del fin de semana tras darse un buen baño en su tierra natal junto a su hijo y amigos.

El río Umia, en Pontevedra, ha sido el lugar escogido por Rajoy para refrescarse de la ola de calor que azota a todo el país. Ante la atenta mirada de los bañistas que allí había, el presidente se dio un buen chapuzón y al salir saludó a todos e incluso se fotografió con ellos en unas imágenes que han sido recogidas por 'La Voz de Galicia' y que él mismo ha retuiteado.

Aunque solo ha pasado dos días allí, en agosto volverá de vacaciones y seguramente vuelva a dejar fotos tan graciosas como estas del citado diario, que no han pasado desapercibidas en las redes y ya han sido objeto de multitud de memes.

Este breve baño en aguas cristalinas se suma al de Rodrigo Rato en Mallorca después de declarar ante el juez y con un bañador transparente en el que se le veía todo. Relajado y junto a su novia, el ex presidente de Bankia ha dado muchísimo qué hablar esta semana por ello. ¿Quién más se lanzará al agua?