Quantcast

La batalla de una mujer con un cocodrilo para salvar a su perro

Lori Beiswenger, residente en Florida (Estados Unidos), quiere a su mascota como un hijo más. Su perro Hope le ha brindado grandes momentos y por ello está dispuesta a sacrificar su vida por él.

Lori acudió un día a un campo de golf del estado junto a su perro. En un despiste, el pequeño Hope entró a refrescarse en uno de lagos que rodean los distintos hoyos. La mascota fue atacada por un cocodrilo de unos dos metros de longitud y estaba completamente atrapada y a punto de ser devorada.

La mujer no dudó ni un segundo y se lanzó al agua en busca de Hope, que se encontraba a unos centímetros de la boca del reptil.

Un hombre acudió a la ayuda de Lori, que finalmente pudo rescatar a su perro. Fue un mal momento para ello, tal y como aseguraba a 'CNN', ya que pensaba que “había perdido a Hope para siempre”.

Pero… ¿Cómo se le ocurrió meterse en el agua? “Gritaba, pidiendo ayuda, pero nadie venía. Así que decidí entrar al agua (…) El ruido de Hope sufriendo ha sido el más aterrador y duro que he oído en mi vida, confesaba a los medios locales.

Y consiguió salvarlo. El can tuvo que ser intervenido en una clínica veterinaria por las mordeduras del cocodrilo, que para sorpresa de muchos de los presentes fue sacrificado unas horas más tarde.