Quantcast

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se dan el 'sí quiero' en una íntima boda

Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y Beatrice Borromeo se han dado el 'sí quiero' en una íntima boda- cerrada a los medios de comunicación- celebrada en el Palacio de Mónaco, la residencia oficial del príncipe Alberto, tío del novio y padrino del joven.

Al evento han acudido unos 700 invitados, especialmente de Italia, aunque no ha habido representación importante de las casas reales europeas.

La fiesta posterior a la ceremonia civil- la próxima semana tendrá lugar una boda secreta en un paraje de la familia de la novio- se celebra en un jardín privado de la propia residencia monegasca, donde la barbacoa y la petanca se han convertido en los principales referentes del convite.

Muchos de los invitados han aparecido con trajes típicos regionales a la ceremonia– petición expresa de la pareja- incluso los propios novios han decidido lucir este tipo de atuendos. Según informan los medios locales, Pierre habría apostado por vestirse como un caballero de la zona francesa de la Camarga mientras que Beatrice se desconoce cuál es el look habría lucido durante el enlace.

Después de esta boda, los novios se trasladarán a la isla secreta de los Borromeo donde se celebrará ese segundo enlace y donde está previsto que el matrimonio resida de forma habitual.