Quantcast

Santi Trancho aparece en la película de Ana Fernández, 'Sólo química'

Ana Fernández se encuentra envuelta en la promoción de su nueva película 'Sólo química', la cual se estrena hoy, cinco meses después de perder a su pareja, el cámara Santi Trancho, en un accidente de moto. Sin duda, la cinta que protagoniza junto a Alejo Sauras se ha convertido en su vía de escape para superar el duro golpe que le dio la vida.

La película ha marcado marcará un antes y un después en la vida de la joven actriz por muchas cosas y es que ha supuesto su salto a la gran pantalla. Tan importante ha sido en su vida que llamó a su perra como la protagonista, Oli. Pero también 'Sólo química' será emotiva para Fernández, pues Trancho tiene un cameo en ella, tal y como desveló para Telecinco mientras le lanzaba un bonito mensaje.

«Quería dedicarle la película a una persona que me mostró el amor más puro y con más química que he vivido. Entonces, estés donde estés espero que te rías, que estés orgulloso de mí, de todos nosotros porque lo viviste con todos nosotros. Y que te veas genial en tu cameo», dijo la actriz.