Quantcast

Benzema olvida a Rihanna con Analicia Chaves

Karim Benzema no parece muy preocupado por el cambio de entrenador que ha habido en el Real Madrid. Tampoco tiene pinta de que le haya importado mucho que el Barça se haya llevado el triplete y su equipo sólo pudiera conquistar un Mundialito de Clubes un tanto devaluado.

El francés está muy pendiente de su vida fuera de los terrenos de juego. En eso sí que ha cumplido el delantero. Sus salidas nocturnas por Nueva York y Los Ángeles con Rihanna provocaron que muchos aseguraran que había una relación… ¡e incluso que se planeaba una posible boda!

Sin embargo, Benzema es de esos que piensan que es aún demasiado joven como para comprometerse y por eso ha decidido que el verano puede ser mucho más interesante al lado de otras mujeres.

¿Su última conquista? La joven y explosiva Analicia Chaves, expareja de Witsel, un conocido futbolista belga que actualmente juega en el Zenit ruso.

En un vídeo que circula por las redes sociales, Benzema aparece con la joven de forma muy acaramelada y bailando un tema de rap con una letra un tanto explícita. Karim siempre se ha mostrado como un fanático de esta música y parece que a Chaves no le disgusta.

¿Será una amiga con la que pasaba un buen rato? ¿Habrá decidido que Rihanna simplemente era una buena confidente? Por el momento, no hay nada oficial y Karim ya está con el Madrid en Australia cogiendo forma para el temporada (él la suya la lleva bastante bien…).