Quantcast

Supervivientes 2015: Christopher, ganador inesperado

Contra todo pronóstico Christopher, el benjamín de los concursantes, se convirtió anoche en el ganador de la última edición de 'Supervivientes'. Y es que, el gran favorito para hacerse con el premio era Nacho Vidal, con quien precisamente se jugó la final.

Sin embargo, y a pesar de que los porcentajes estuvieron muy ajustados, el público decidió que el hermano de Rafa en 'QQCCMH' había sido el mejor superviviente.

Tras tres meses en Honduras (aunque ya habían pasado la última semana en España), Rafi Camino, Rubén, Nacho Vidal y Christopher llegaron a los platós de Telecinco en helicóptero para vivir la gran final. Quien se quedó a las puertas fue Rafi Camino, que se jugaba la expulsión con el actor.

Vidal, Rubén y Christopher se jugaron un pase directo a la final con varias pruebas. El benjamín las ganó todas, y sus compañeros se enfrentaron a la última nominación del programa, siendo el Míster Universo el expulsado.

Tras las entrevistas a los expulsados, llegó el gran momento de la noche. Jorge Javier Vázquez anunció que Christopher se convertía en el nuevo ganador del concurso, embolsándose un premio de 200.000 euros.

Al margen del ganador, otra de las protagonistas fue Chabelita, que ya ha pasado su primera semana en casa. La hija de Isabel Pantoja asegura que aún no ha hablado con su madre porque no le han dejado, y también que ya ha perdonado a su novio por no ir a recibirla a plató por supuestos celos de Christopher. El ganador del concurso no dudó en llamarle “maleducado” cuando se enteró.