Quantcast

Everything Everything y The Go! Team se suman al cartel de BIME Live

BILBAO, 6 (EUROPA PRESS)

El festival BIME Live, que se celebrará los días 30 y 31 de octubre en las instalaciones del BEC! de Barakaldo (Bizkaia) ha sumado a los británicos Everything Everything y The Go! Team a su cartel, que se suman así los ya anunciados Imagine Dragons, Supersubmarina, Michael Kiwanuka, Matthew E. White, Iron And Wine (solo & acoustic) o Benjamin Clementine, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del evento.

Everything Everything se formaron a finales de 2007. Las influencias de esta banda de rock alternativo de Manchester abarcan desde el rhythm&blues a la electrónica, pasando por el pop más setentero. Han sido teloneros de Muse en varias ocasiones y colocaron su álbum debut en las listas de lo más vendido en Reino Unido en 2010. En BIME Live presentarán su tercer álbum, “Get To Heaven”, que salió a la venta el pasado 22 de junio.

Por su parte, The Go! Team vienen de Brighton. Con Ian Parton como líder, la banda ha girado con grandes nombres como Franz Ferdinand, y su primer álbum estuvo nominado al prestigioso Mercury Prize en la categoría de Mejor Álbum de 2005. Esta banda, que mezcla pop, psicodelia y guitarras con sonidos procedentes de todo el mundo, presentará su último álbum titulado “The Scene Between” en los pabellones del BEC!, tras cuatro años sin publicar material nuevo.