Quantcast

Detienen a un pasajero de Ryanair por provocar el caos en un vuelo

Los pasajeros del vuelo de Ryanair que cubre la ruta Bournemouth-Tenerife presenciaron cómo agentes de la Guardia Civil detenían en plena pista a un ciudadano británico que había provocado el caos en el avión. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio, minutos después de que la aeronave aterrizase y el comandante diese la voz de alarma a las autoridades del aeropuerto tinerfeño Reina Sofía.

Al parecer, según publican varios medios británicos, el detenido, de 30 años de edad, mostró un comportamiento violento durante todo el viaje, acosando incluso a varias pasajeras de los asientos más próximos. Pese a que se desconoce si se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento de su detención, varios testigos apuntan que compró una botella de whisky en uno de los Duty Free del aeropuerto de Bournemouth minutos antes del despegue.

Durante su detención, el ciudadano británico mostró resistencia e incluso agresividad con los agentes de la Guardia Civil. La compañía, por su parte, ha pedido disculpas al resto de pasajeros que se vieron afectados por el comportamiento del detenido. Al mismo tiempo, Ryanair asegura que no tolerará este tipo de actitudes en sus vuelos.