Quantcast

Frank Cuesta critica a 'Vaya Fauna' por el trato a los animales

Frank Cuesta salió por la puerta trasera del grupo Mediaset. El aventurero disfruta de su programa en Discovery Max pero no ha querido quedarse al margen de la gran polémica que se ha generado con 'Vaya fauna', el nuevo programa de Telecinco en el que los animales están al servicio del espectáculo.

«No estáis dañando a ningún animal pero sois cómplices de una situación que es muy dura para ellos«, ha asegurado Frank Cuesta en un vídeo difundido a través de las redes sociales. El aventurero ha querido rechazar que esta crítica se deba a su «guerra con Mediaset» y asegura que todo lo hace como «una lucha por ayudar a los animales».

Frank Cuesta ha aprovechado el vídeo para dar una serie de consejos a Christian Gálvez. «Para entrenar a los animales lo primero que hay que hacer es 'romperlos'(…) Romperle es romperle el alma. Con los osos le apartan de su madre y le dejan cuatro días en una caja sin comer. Ninguno ha tenido la oportunidad de decidir si estar en una montaña o en un plató de televisión«, explica en su página de Facebook.

Veremos que sucede con 'Vaya Fauna' pero la realidad es que el programa de Christian Gálvez no ha empezado con buen pie, ya que las críticas han acabado con una recogida de firmas en Change.org que ya han apoyado más de 35.000 personas.