Quantcast

Marc Jacobs aclara su desnudo: «Quería enviar un mensaje privado»

La imagen de Marc Jacobs desnudo en Instagram corrió como la pólvora en las redes sociales hace un par de días. El diseñador ha lamentado la difusión de la imagen (subida de forma fortuita por él mismo) y ha asegurado que no tenía ningún tipo de intención de publicar una instantánea tan íntima.

«Estaba coqueteando con alguien que conocí en Instagram. Yo quería enviar un mensaje privado. Oops, que error», recogía 'Paper Magacine'.

Jacobs ha querido pedir disculpas a todas aquellas personas a las que haya ofendido. «Soy gay y coqueteo con hombres que conozco online a veces», ha contestado a uno de los usuarios que le preguntaba en Instagram.

La fotografía en cuestión provocó una gran polémica, más allá de la propia instantánea por el comentario que la acompañaba («Es tuyo si quieres probar»).

La imagen de la discordia dividió a las redes sociales, las cuales aseguraban que «debería estar diseñando y que debía tener cuidado con lo que publicaba» mientras que otros le apoyaban y destacaban que «era un visionario y debían respetar su privacidad y que le dejen de acosar».