Quantcast

Supervivientes: La expulsión de Fortu y el favoritismo a Chabelita

'Supervivientes' está llegando a su tramo final y la tensión entre los aventureros es cada vez mayor. En la última gala se llevó a cabo una prueba que tuvo como recompensa una tortilla de patatas con ensaladilla por encima. Los concursantes ganadores, Fortu, Nacho e Isa Pantoja, la devoraron y la restregaron por su cara, un gesto de compañerismo que se hace para que el resto de concursantes puedan comer los restos.

Pero en esta ocasión, este gesto no fue bien visto por Jorge Javier Vázquez, quien recriminó a Rubén cuando aprovechó para comer los restos de la cara de Isa Pantoja.

Este detalle del presentador del reality no pasó desapercibido en las redes sociales. Los tuiteros comentaron de nuevo el supuesto trato de favor o privilegios que el concurso da a la hija de Isabel Pantoja. Y es que la semana pasada la reacción no fue la misma cuando Isa Pantoja comió los restos de Rubén. 

Por otro lado, Fortu se ha convertido en el décimo expulsado de Supervivientes, haciendo que Nacho Vidal se volviera a salvar. Ahora, los concursantes deberán volver a Madrid para disputar la final, que está prevista que tenga lugar el domingo 12 de julio, aunque está aún por confirmar por la cadena.

Las últimas nominaciones del reality han dejado claro que los concursantes no quieren que el actor porno esté en la final. Rubén, como líder, ha sido el encargado de nominar a otro compañero y ha elegido a Isa Pantoja. Por lo tanto, Nacho e Isa son los nominados y uno de ellos no estará en la final.