Quantcast

WhatsApp dejará marcar los mensajes como 'no leídos'

WhatsApp sigue trabajando para mantenerse como la mejor aplicación de mensajería instantánea del mundo. Después de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de realizar las llamadas gratuitas, en los próximos meses podría aparecer una nueva función en la que están centrados en la actualidad.

Según aseguran varios medios de comunicación estadounidenses, WhatsApp pretende incorporar una función que permita a los usuarios marcar como no leídos los mensajes que reciban en su teléfono móvil, es decir, algo muy similar a lo que se puede hacer desde hace ya mucho tiempo con los correos electrónicos.

Aun no hay fecha confirmada de llegada para esta función (la cual muchos se han encargado de criticar abiertamente en las redes sociales) y en estos momentos la principal duda del equipo de informáticos de WhatsApp es saber cómo podría afectar a las actuales funcionalidades que existen en la aplicación, como es el caso del doble check azul.

Algunas voces han afirmado que en el caso de que se puedan marcar los mensajes como 'no leídos', esa función podría desaparecer, ya que informa que el mensaje ha sido leído por el destinatario. ¡Lío a la vista!