Quantcast

Lío en Twitter por Terminator y los robots asesinos

Sarah O'Connor, una periodista del 'Financial Times', no podía imaginarse que uno de sus tuits tendrían tanta repercusión por una simple coincidencia -muy friki-. La noticia del robot que ha asesinado a un trabajador en la fábrica de Volkswagen ha dado la vuelta al mundo y Sarah, como otros muchos periodistas, trasladaron la información a su perfil de Twitter.

Un tuit que, a diferencia de los muchos que publica al día, se convertía en una de las grandes sensaciones de la red social. ¿Por qué? Resulta que el nombre de la estadounidense coincide con el de una de las protagonistas de la saga 'Terminator'. En la ficción, Sarah Connor es la madre de John, el joven al que intenta asesinar el robot de Arnold Schwarzenegger.

Tal y como recoge 'El Mundo', a muchos usuarios -muy frikis- les ha hecho especial gracia que la 'protagonista' de 'Terminator' publicase una noticia sobre robots asesinos. Por ello, la periodista ha recibido numerosas interacciones a raíz de su popular tuit.

Eso sí, para desilusión de algunos seguidores de la popular saga de ciencia ficción, Sarah O'Connor aclaraba el malentendido y pedía que no comenzasen a seguirla en la red social porque «hablo de cosas muy aburridas».