Quantcast

Tuits ofensivos contra Irene Villa por el 'caso Zapata'

Irene Villa se convierte en 'trending topic' en el día en el que el 'caso Zapata' ha quedado archivado. El juez Santiago Pedraz ha comunicado su decisión de archivar la querella contra Guillermo Zapata, ex concejal de Ahora Madrid, por ser incapaz de «incardinarla en precepto penal alguno». El escrito del magistrado recoge que la propia Irene Villa, víctima de uno de los tuits denunciados, aseguró que no se sentía ofendida por los chistes y exculpaba en cualquier caso al político madrileño.

A pesar de que muchos usuarios han aplaudido la actitud de la periodista, quien incluso llegó a confesar que su chiste preferido es «el que me define como la mujer explosiva», otros han cargado contra Irene Villa y su reacción al humor negro. En una situación de difícil compresión, varios tuiteros han ofendido e incluso insultado a la madrileña al mismo tiempo que pedían respecto por las víctimas del terrorismo.

Una vez más, Irene Villa ha demostrado estar por encima de cualquier comentario ofensivo que puedan verter sobre ella en las redes sociales. Del mismo modo, ha agradecido los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas.