Quantcast

Detienen a una madre que ató a su hijo a un árbol «porque no se callaba»

Una mujer latina de 22 años ha sido detenida por la Policía de Spring Valley (Nueva York) después de protagonizar un lamentable incidente con su hijo pequeño de cuatro años. Los agentes policiales llegaron a la vivienda de Mery Isabel Quince Castro, la arrestada, y encontraron al pequeño atado a uno de los arbustos de la casa.

Según afirmó al diario 'Daily News' un vecino que presenció los hechos, el niño no quería a entrar a casa porque estaba jugando con sus amigos, algo que no le gustó a la madre y por lo cual le ató a un arbusto con uno de sus peluches preferidos.

«Le dejó durante más de 30 minutos abandonado sin que nadie pudiera hacer nada por él», aseguraba este individuo a los medios de comunicación.

El menor fue rescatado por los agentes policiales y la propia madre fue puesta en libertad tras pagar una fianza superior a los 2.000 euros.

La familia de la detenida quitaba hierro al asunto y explicaba que «el niño tiene importantes problemas de comportamiento» y justificando en buena manera que «a veces en necesario atarle» para evitar que pueda escaparse. ¡De locos!