Quantcast

Carlos, ganador de MasterChef, luce su cuerpazo

Su nombre es Carlos Maldonado y se ha convertido en la nueva promesa de la cocina tras ganar la tercera edición de 'Masterchef'. El flamante artista culinario no ha dejado indiferente a nadie tras su paso por el programa y es que el talaverano de 25 años se ha coronado entre fogones después de haber sido vendedor ambulante.

Otra de las cosas que ha llamado la atención de Carlos ha sido su relación con su novia, Ruth Jiménez, de la que muchos han criticado que no estuviera enamorado porque apenas se acordaba de ella. Sin embargo, la joven enfermera lleva a su lado varios años y le dedicó unas palabras muy bonitas en la televisión. «Sabía que llegaría hasta aquí porque confío en él. Sé que vale y sabía que si él confiaba en sí mismo iba a llegar lejos», dijo.

El guapo cocinero tiene ya pareja, aunque en Twitter muchas se lo rifan por los increíbles músculos que muestra en algunas de sus fotos de redes sociales. Pero el cuerpazo que luce normalmente y que se ha podido ver en 'Masterchef' ya tiene dueña.

Carlos tiene ahora una larga carrera profesional por delante y un recorrido que emprenderá de la mano de su chica y gracias a los 100.000 euros que ha ganado, además de su próxima participación en 'Cocineros al volante'.