Quantcast

David Beckham se hace un tatuaje de un minion

Todo el mundo sabe que Beckham es un auténtico loco de los tatuajes. El futbolista británico tiene los brazos y la espalda completamente dibujados con letras chinas, iconos religiosos o incluso el nombre de todos sus hijos.

El exjugador del Real Madrid ha aprovechado estos días de impás para hacerse uno más. Eso sí, un tatuaje mucho más especial que todos los que se ha hecho hasta ahora. ¿De qué se trata? De un tatuaje de los 'minion', los famosos muñecos que han encandilado a miles de niños y niñas en la película 'Gru, mi villano favorito'.

Los medios británicos aseguran que Beckham se ha hecho esta calcomanía como una forma de acercarse aún más si cabe a su hija Harper, que con 3 años debe ser una auténtica fan de estos muñecos tan particulares que tendrán dentro de poco su propia película.

Victoria Beckham compartió en su cuenta de Instagram el nuevo tatuaje de David y fueron muchos los seguidores de la ex Spice Girl que no dudaron en celebrarlo y señalar que el exfutbolista es un padre modelo. ¡Cómo cuida a sus pequeños el británico!