Quantcast

Pepe Flores, el ganador de GH condenado a prisión, niega los hechos

Tras conocer la sentencia del Juzgado de lo Penal 3 de Granada, Pepe Flores ha emitido un comunicado en el que muestra su versión de los hechos y niega las acusaciones que han ocasionado la condena de un año de prisión por un presunto delito de atentado contra una enfermera del Hospital Clínico de Granada.

El ganador de Gran Hermano 12 asegura que la denunciante tiene un importante afán de protagonismo, pero que en ningún caso ocurrieron los hechos tal y como apuntó la sanitaria en sede judicial. Por ello, el andaluz ha puntualizado que la sentencia del magistrado no es firme y que está recurrida ante la Audiencia Provincial de Granada.

Después de aclarar este punto, Pepe Flores ha facilitado su versión de los hechos. Uno de los ganadores más carismáticos del reality de Telecinco asegura que, a diferencia del relato de la denunciante, la disputa comenzó con una provocación de la sanitaria. Después habría entrado en la habitación donde estaba ingresada la madre del bailaor con afirmaciones como «tiene un hijo que es un sinvergüenza» o «me ha dicho que le chupe la polla». Al salir de la estancia, todo según el relato del propio Flores, le aseguró que «esto mañana sale en prensa».

A diferencia de la versión de Pepe Flores, la enfermera aseguró ante el magistrado que la amenazó con esperarla a la salida e intentó morderle en la mano.

La sentencia del Juzgado de lo Penal de Granada condenó a Pepe Flores a un año de prisión y una indemnización de 1.000 euros a la víctima.