Quantcast

Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían esperar gemelos

Salta a la vista que la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis va viento en popa. Y es que, parece que la pareja de actores podría aumentar la familia muy pronto. Según ha publicado la revista digital E! News, Kunis podría estar embarazada de gemelos.

Aunque la pareja aún no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que hace tiempo que estaban buscando un embarazo, por lo que estarían muy felices con la noticia.

Kunis y Kutcher ya tienen un bebé en común, una niña llamada Wyatt, que llegó al mundo en febrero de 2014. Ahora, cuando la niña apenas tiene un año y medio, parece que el sueño de una de las parejas de moda de Hollywood, podría cumplirse. Como curiosidad, Ashton Kutcher también tiene un hermano gemelo.

En los próximos meses Mila Kunis y Ashton Kutcher podrían darle no uno, sino dos hermanitos a la pequeña Wyatt. De confirmarse la noticia, parece que en Hollywood habría un 'baby-boom' de gemelos, puesto que Kim Kardashian y Kayne West también los tendrán en los próximos meses.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en los años 90, durante el rodaje de la serie 'That 70's Show'. Sin embargo, no fue hasta el año 2011 cuando comenzaron su romance, poco después de la ruptura del actor con Demi Moore.