Quantcast

El truco para hacer la maleta en cinco cómodos pasos

El peor momento que hay que pasar antes de ir de vacaciones es el de hacer la maleta. Que si no me cabe la toalla, que si no me entra el polo gurú con el que ligo en la discoteca, que el vestido que me compré hace poco se arruga mucho… Esos problemas EXISTEN. Sin embargo, hay una serie de trucos para evitar que te tires de los pelos al no poder meter en la maleta todo lo que queremos, especialmente si no facturamos al viajar en avión.

El primer truco permite ahorrar espacio al meter en nuestra maleta al doblar de forma efectiva un polo, ropa interior masculina o femenina y unos calcetines. Coloca el polo o camiseta en un lugar liso, estí[email protected] y pon la ropa interior justo encima. Dóblalo y con los calcetines en los extremos, crea un rollo y ciérralo con el calcetín sobrante. ¿Os funciona? ¡Es una auténtica pasada!

¿Sois de [email protected] que necesitáis otras zapatillas o zapatos en vuestra maleta? El método 'agaporni' os ayudará. Utiliza el interior de la zapatilla para meter un par de calcetines e incluso el tubo de pasta de dientes.

¿No te fías de este método? No te preocupes. Si tu pasta de dientes está abierta, coloca un poco de film transparente entre el tapón del tubo y la abertura de ésta para evitar que se ensucie la maleta.

Si necesitas tu maquillaje allá a dónde vas y también algunos algodones para luego poder quitártelo, debes cortarlos a la medida del envase del colorete para así ahorrar más espacio y llevar en uno tu kit de belleza. ¡No te ocupara nada!

Para que tu camisa y tu cinturón no ocupen más de la cuenta, enrolla este último y guárdalo en el cuello de la camisa.

¿No te parecen útiles estos consejos? Te damos uno más de regalo: una joven utilizó el aspirador de su casa para reducir el tamaño de algunas de las cosas que llevaba en la maleta. ¿Cómo? Ella metió un cojín en una bolsa y con el aire comprimido pasó a ocupar un espacio insignificante. ¡Una auténtica pasada!