Quantcast
jueves, 9 diciembre 2021 4:38

El copia y pega de Eto'o en su despedida de la Sampdoria

El 'copia y pega' no es algo exclusivo de los trabajos de colegio que hacías entre tres o cuatro amigos para ahorrar en tiempo y esfuerzos. El último en recurrir a esta clásica técnica ha sido Samuel Eto'o, el exjugador camerunés del F.C. Barcelona. Hace tiempo que el delantero cambia de equipo como de ropa interior, por lo que se le hace complicado dedicarle una despedida personalizada.

Por eso, como si se tratase de un mensaje que difundes a través de WhatsApp, Eto'o pensó que podía agradecer el cariño a la afición de la Sampdoria, último club en el que ha militado, con una carta que escribió hace tan solo unos meses, cuando abandonaba las filas del Everton con destino Italia, y sin que nadie se diese cuenta.

Como hiciese en su despedida del club británico, Samuel Eto'o recurrió a su perfil de Facebook para despedirse de la Sampdoria. En la misiva, las mismas palabras que utilizó en su adiós a la afición del Everton. Lo único que cambió, para que no llamase demasiado la atención, fue los nombres de los clubes.

Al camerunés le habría caído un suspenso por copiar si lo hubiese hecho en el colegio. Los aficionados de la Sampdoria se percataron que eran exactamente las mismas palabras que dedicó a los hinchas del Everton. Ahora aterrizará en el Antalyaspor Kulübü de Turquía. Solo el tiempo dirá si volverá a tropezar en la misma piedra o si prefiere despedirse con menos texto y más originalidad.