Quantcast

Iñaki Urdangarín pide 75 euros a sus amigos para el cumpleaños de la Infanta Cristina

La Infanta Cristina celebró el pasado domingo junto a sus amigos y familiares más cercanos su 50 cumpleaños. Una fiesta sorpresa que organizó Iñaki Urdangarín y que tuvo que preparar de una forma un tanto peculiar, según asegura 'La Vanguardia'.

Dicha información explica que todos y cada uno de los 40 invitados que pasaron por la casa en la que se celebró la fiesta (propiedad de un amigo de la pareja y situada en la costa catalana) tuvieron que pasar por 'caja'. Sí, el dinero por delante, concretamente, 75 euros por persona.

Eso sí, ese elevado precio tenía una explicación: el regalo (que fue un bolso y una palmera), el catering del evento y sobre todo, tal y como asegura Josep Sandoval en 'La Vanguardia', una manera de evitar que algunos intrusos pudieran aguar la fiesta de cumpleaños de la hermana del rey Felipe VI.

Muchos no conocían la fiesta organizada por Urdangarín, una fiesta con un 'precio' que ha sorprendido a muchos de los periodistas del corazón que aseguran que este detalle pone de manifiesto la mala salud económica que tiene Cristina de Borbón y su marido. ¿Será verdad o tiene otra explicación?