Quantcast

Marc Jacobs publica un selfie desnudo por error

El diseñador Marc Jacobs ha publicado una imagen en Instagram en la que aparecía desnudo que ha borrado a los pocos minutos, incluso minutos. Pero eso no ha sido suficiente para que los internautas y sus seguidores no hagan capturas de pantalla del selfie.

Accidentalmente o no, el diseñador está dando que hablar, sobre todo por el texto que acompañaba a la foto: «Es tuyo si quieres probar». El culo, pene y torso aparecen completamente desnudos, acompañados por los calzoncillos a la altura de las rodillas.

La incógnita está ahora en a quién iba dirigido el mensaje y la foto, ya que no se le conoce a Jacobs pareja desde que rompiera con el actor porno Harry Louis en 2013, aunque se cree que en realidad quería compartirla en privado por el servicio de mensajería de la red social.

Aunque no ha estado mucho tiempo presente en su cuenta de Instagram, su desnudo ha sido de lo más comentado en las redes. Después de la tormenta ha publicado una imagen de su colección en la que se puede leer «esta foto que estoy filtrando es una de mis favoritas del lookbook creado por David Sims para nuestra colección otoño/invierno». Todo podría tratarse de una forma de Jacobs para llamar la atención y promocionarse, o que simplemente estaba intentando ligar con alguien.