Quantcast

Isabel Pantoja podría ser trasladada a una cárcel de Cádiz

Los presuntos tratos de favor que está recibiendo Isabel Pantoja durante su condena en la cárcel de Alcalá de Guadaira podrían provocar que la tonadillera cambie de prisión en las próximas semanas. Según publica 'El Diario de Cádiz', Pantoja sería trasladada prisión situada en el Puerto de Santa María.

La información especifica que las condiciones que tendrían Isabel Pantoja dentro de prisión serían muy similares a las que tiene ahora en la cárcel sevillana: régimen habitacional compartido y la posibilidad de acudir a diversos cursos para integrarse en la vida social de la cárcel.

Al parecer, Instituciones Penitenciarias habría sido la responsable de plantear esta posibilidad, ya que de momento se queda en eso porque aún no hay nada confirmado ni desmentido.

Según aseguran desde la cárcel, esta decisión se llevaría a cabo para intentar calmar el «clima de alarma pública» que existe en Alcalá de Guadaira tras la denuncia de los funcionarios y que podría provocar, tal y como se ha comentado, una sublevación por parte de las reclusas de la prisión.