Quantcast

Secret Escapes ofrecerá reservas de hoteles de 4 y 5 estrellas a los mejores precios en España

La web de ofertas hoteleras Secret Escapes ha desembarcado en España para ofrecer a los socios de su web los mejores descuentos y ofertas de hoteles de 4 y 5 estrellas, además de los hoteles boutique. En dos meses y medio y sin ninguna campaña de publicidad, más de 200.000 personas se han apuntado a la web para conocer las ofertas.

El secreto del éxito de esta empresa es el modelo que llevan, ya que trabajan con más de 5.000 hoteles que han pasado un examen exhaustivo. «Hay muchos hoteles que nos piden que ofrezcamos sus ofertas en la web y que no podemos realizar ninguna acción con ellos porque no reúnen los requisitos», explican los directivos de Secret Escapes.

Todas las semanas, la web ofrece 300 ofertas en las que se ofrece el precio más bajo del hotel. «Si el hotel publica otra promoción con precios más bajos, dejamos de trabajar con ellos», aseguran, ya que el principal objetivo es ofrecer una calidad buena con precios muy bajos que pueden tener hasta un 70% de descuento.

España, uno de los motores hoteleros

Después de haber aterrizado en otros países, la web ha decidido también estar presente en España, ya que «no tiene sentido que una compañía grande no tenga presencia en España, uno de los motores hoteleros del mundo». 

En este sentido, los responsables de Secret Escapes aseguran que España se convertirá en uno de sus mercados clave por la atracción que tiene en sus más de 8 millones de socios en Reino Unido y 2 millones en Alemania.