Quantcast

Las declaraciones antivacunas de Jim Carrey incendian Twitter

Un tuit de Jim Carrey acerca de las vacunas ha incendiado las redes sociales. Y es que, el actor estadounidense no ha dudado en expresar que está en contra de ellas, justo cuando el debate sobre este movimiento vuelve a estar sobre la mesa.

El actor estadounidense mostró su postura acerca de si las personas deben o no vacunarse, y lo cierto es que sus palabras no han dejado indiferente a absolutamente nadie.

«California dice 'sí' a envenenar a más niños con mercurio y aluminio mediante vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo debe ser detenido», escribió Jim Carrey en su cuenta personal de Twitter.

De esta manera, el protagonista de 'Como Dios' o 'Dos tontos muy tontos' carga contra la nueva ley que obliga a que todos los niños del estado de California sean vacunados por ley.

El tuit de Carrey ha tenido mucha repercusión, y sus polémicas palabras le han convertido en trending topic. Aunque una minoría de gente ha dejado claro que le apoya, el actor ha recibido un gran aluvión de críticas reprochándole su controvertida posición.

Algunos usuarios de Twitter han ironizado sobre la inteligencia de Carrey, y otros se preguntaban qué pasaría cuando un niño muriese por hacer caso a un actor en lugar de a un médico.

Poco después el actor quiso precisar que no está totalmente en contra de las vacunas, sino que quiere que estas se hagan sin mercurio. «Dicen que el mercurio del pescado es peligroso y luego que inyectar mercurio a través de thimerosal a nuestros hijos no significa ningún riesgo. ¿Qué sentido tiene?»

Carrey se ha mostrado abiertamente en contra de las vacunas desde su relación con la ex conejito Play-Boy Jenny McCarthy, que aseguraba que el autismo de su hijo fue consecuencia de una vacuna.