Quantcast

Cristina Pedroche y David Muñoz, ¿boda en Vallecas?

La relación de Cristina Pedroche y David Muñoz se consolida cada vez más. Tanto es así que la pareja ha decidido pasar por el altar. Según desvela en su portada la revista Diez Minutos, Pedroche y Muñoz ya tienen decididos todos los detalles del enlace.

Será este mismo mes de julio en una íntima ceremonia por lo civil en el juzgado de Vallecas a la que solo acudirán sus familiares más cercanos, concretamente los padres de ambos.

Tras seis meses de relación y una continuada exaltación de su amor en las redes sociales, la presentadora y el chef estarían preparados para darse el 'sí, quiero'. 

La boda llega después de que ella le pidiera matrimonio a través de su cuenta de Twitter. Según explicó ella misma, hizo esto para desviar la atención de una noticia publicada en la que se aseguraba que David había intentado comprar un dorsal para la maratón de Londres por 2.500 euros.

Diez Minutos señala que después de la boda civil en el barrio donde la madrileña se crió, los recién casados y los familiares lo celebrarán en Diverxo, el restaurante del chef, donde degustarán un menú especialmente diseñado para la ocasión por David.

Además, lo más importante para el casamiento, el vestido de novia, también estaría decidido. Será un diseño en color blanco de Charo Ruiz, la modista que se encargó de vestir a Pedroche para las Campanadas de La Sexta. Como era de esperar, los detalles del vestido es el secreto mejor guardado. 

Para llevar a cabo este enlace ha sido necesario que David Muñoz se deshiciera de los últimos vínculos que le unían a su exmujer Ángela Montero, con quien se casó en 2009. La expareja ha tramitado el divorcio y, al parecer, no ha sido nada fácil. 

Cristina Pedroche desmiente la información

La presentadora se ha encargado de desmentir la información publicada este miércoles por la revista Diez Minutos. Pedroche ha hablado para Hola.com y ha asegurado que, aunque tiene claro que quiere contraer matrimonio con el chef, no habrá boda este mes. «Es total y absolutamente falso».

Además, explica que sí ha encargado un vestido a la diseñadora Charo Ruiz, pero no de boda, sino uno de fiesta.