Quantcast

Su petición de matrimonio se hace viral y ellos no lo saben

París es la ciudad del amor por excelencia. Muchas parejas recurren a la capital francesa para vivir ese día con el que siempre han soñado y hacerlo bajo Notre Dame, el Louvre o la Torre Eiffel. Un momento que, salvo que seas famoso o contrates a un fotógrafo, no será retratado.

Eso debieron pensar los protagonistas de esta imagen antes de que su historia se hiciese viral. De hecho, es realmente curioso porque las redes sociales les buscan sin que ellos sepan que fueron capturados por otra turista que visitaba el monumento más popular de París justo en el instante en el que se producía la pedida de mano.

La fotógrafa se llama Jen Hurd Bohn e inició una auténtica campaña a través de Facebook para localizar a la pareja y hacerle llegar las románticas imágenes. No quiere dinero ni tampoco repercusión mediática, simplemente lo hace porque a ella le hubiese gustado que alguien retratase su compromiso y le enviase las fotografías.

Aunque todavía no ha dado sus frutos, su campaña ya ha tenido el impacto necesario para que algún día podamos poner nombre a la pareja. Varios medios estadounidenses ya se han hecho eco de la noticia y, aunque se desconoce su nacionalidad, la turista piensa que eran norteamericanos.