Quantcast

Alberto Garzón estrena 'videoblog' para compartir sus reflexiones y recibir las opiniones de los internautas

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha estrenado este martes una nueva plataforma de comunicación con los ciudadanos, un 'videoblog' en el que diariamente 'colgará' sus reflexiones y a través del que quiere recibir las opiniones y comentarios de los internautas.

Garzón ha estrenado canal en Youtube con un comentario sobre la situación que atraviesa Grecia. En el vídeo, grabado ante la sede de la Comisión Europea en Madrid, denuncia el «chantaje» al que someten las autoridades europeas al pueblo griego y muestra su respaldo al Gobierno de Alexis Tsipras.

En el vídeo de presentación, el candidato de IU a La Moncloa presenta esta plataforma como un lugar en el que compartir reflexiones sobre el momento político, la actualidad o la economía; y anima a los usuarios a enviar sus comentarios para «enriquecer el debate».

«A ver si entre todos podemos contribuir a una sociedad más justa, va a ser una experiencia muy interesante», declara mediante este canal que, en sus primeras horas de existencia, ha superado ya los 6.500 suscriptores.