Quantcast

Las vacaciones de Wyoming indignan a Intereconomía

Es por todos sabido que El Gran Wyoming no guarda simpatizantes en Intereconomía. Sus tertulias políticas han sido criticadas y parodiadas en repetidas ocasiones por el conductor de 'El Intermedio' y la cadena ha aprovechado sus vacaciones para generar debate en Twitter. A través de su web y su perfil de la red social, resaltan que El Gran Wyoming disfruta de dos meses de vacaciones.

A cualquier trabajador le gustaría tener dos meses de vacaciones, pero tan solo unos pocos privilegiados pueden presumir de ello. En ese selecto grupo se encuentra el presentador de La Sexta. Eso sí, al parecer estar dos meses alejado de los platós de televisión está reñido con su ideología política.

De esta forma, perfil de Intereconomía en Twitter lanzaba un tuit en el que se podía leer «El Gran Wyoming, defensor de los trabajadores, se irá 2 meses de vacaciones», un titular que acompañaba al enlace de la noticia. Una vez dentro, su antetítulo es «la izquierda caviar». Sin embargo, la información no aclara que se trata del periodo de vacaciones que disfruta habitualmente el popular conductor de 'El Intermedio', ni que es algo habitual en la pequeña pantalla.

Prueba de ello es que El Gran Wyoming no es el único rostro conocido que goza de dos meses de vacaciones. Ana Rosa Quintana, Pablo Motos o Susana Griso también retomarán sus programas en septiembre. Reposiciones o especiales de verano les sustituirán mientras tanto.