Quantcast

Vídeo: '¿Por qué las gordas no deben llevar bikini?'

'¿Por qué las gordas no deben llevar bikini?' es el título de uno de los vídeos de la youtuber Loey Lane, que ya roza el millón de visitas.

Esta estadounidense de 22 años es todo un referente dando consejos de moda especialmente dirigidos a las personas que, como ella, tienen sobrepeso. A pesar de la multitud de críticas que recibe, y de los comentarios que le aconsejan que debe adelgazar, ella asegura: «Soy una mujer deslumbrante gracias a mi cuerpo, no a pesar de él».

Sin embargo, cuando sube vídeos de verano en los que aparece con ropa de baño, las críticas se multiplican. Pero lo que más le molesta a ella no son los comentarios hirientes de los usuarios, sino que Youtube califique estos vídeos como 'contenido para adultos'. Y es que, considera que no tiene nada de malo probarse y mostrar algunos bikinis, y piensa que esta censura no la sufren las mujeres delgadas. «Me molesta que tanta gente tenga miedo a las chicas gordas», dice.

Por eso, en uno de sus últimos vídeos ha hecho una lista llamada '¿Por qué las gordas no deben llevar bikini'?, en la que hace un repaso de los motivos por los que la gente suele considerar necesario que la gente con sobrepeso exhiba lo menos posible su cuerpo.

Según Loey, algunos de ellos son: «los bikinis no sientan bien a las chicas gordas», «dicen que promovemos la obesidad», «la gente se siente incómoda al ver tanta piel», «cuando alguien tiene sobrepeso y no lleva un bañador de una sola pieza, dicen que busca llamar la atención y que la gente comente».

Y vosotros, ¿qué pensáis?