Quantcast

Lidia ataca al jurado de 'Masterchef' antes de la final: «Rozaba la humillación»

La presente edición de 'Masterchef', que acaba esta noche con una final esperada, ha contado desde el primer programa con varios focos de polémica. Uno de los más destacados fue el bochornoso episodio de Alberto y su 'león come gamba' que hizo llorar al concursante tras el durísimo veredicto de dos de los chefs: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

No ha sido, eso sí, la única concursante que ha tenido que sufrir las malas artes del jurado durante esta edición. Lidia Folgar, gallega que se ha quedado a las puertas de la final, ha aprovechado una entrevista en el diario 'La información' para atacar a Jordi, Pepe y Samanta, especialmente por su arrogancia.

«Fue peor de lo que me habría gustado. Desde el principio me entraron mal y yo tampoco estaba superreceptiva con ellos. No me gustaban las formas, ya que a veces rozaban la humillación. Pero no sólo fue conmigo, también había el mismo asunto con otros compañeros y no me gustaba. Valoraban otras cosas que no era la cocina», contestaba.

Lidia aseguraba en la entrevista que le exigieron más que al resto y que el jurado consideraba que «no iba a aprovechar tanto el premio como los otros concursantes».