Quantcast

Foo Fighters volverán a los escenarios este 4 de julio en Washington

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Foo Fighters han confirmado su regreso a los escenarios para este próximo sábado 4 de julio en Washington DC, después de que su líder Dave Grohl se rompiera una pierna en pleno concierto el pasado 12 de junio.

Aunque inicialmente Grohl terminó el concierto en cuestión, celebrado en Gotemburgo (Suecia), Foo Fighters termiaron cancelando las siguientes fechas de su gira europea, incluyendo importantes recitales como el deñ estadio de Wembley en Londres y festival de Glastonbury.

Estas cancelaciones pusieron en duda la continuidad de la gira americana, pero ahora la propia banda ha confirmado con un mensaje en las redes sociales que volverán a la carretera este 4 de julio, con lo que dicha gira no se verá afectada.

«Can't f***ing wait for the 4th!!! See you at home, DC». Este es el mensaje con el que Foo Fighters aclaran que su regreso es cuestión de días, lo cual parece indicar que Dave Grohl está bastante recuperado de su lesión, que le obligó incluso a pasar por el quirófano.

Foo Fighters tienen previsto un único concierto en España este año, el próximo 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con Trombone Shorty & Orleans Avenue como artistas invitados.