Quantcast
sábado, 4 diciembre 2021 0:33

Muere Jackson Vroman en un accidente de piscina

El mundo del baloncesto se encuentra últimamente de luto. Después de sufrir hace tan sólo un par de meses la muerte de Lalo García, un emblema del mundo de la canasta en Valladolid, este deporte queda de nuevo marcado con un episodio trágico que ha tenido lugar en Estados Unidos y que afecta en nueva parte a la Liga Endesa.

Jackson Vroman, ex jugador de equipos como el Herbalife Gran Canaria y el Akasvayu Girona, ha fallecido a los 34 años de edad después de sufrir un desgraciado accidente en su piscina. Varios amigos y familiares encontraron el cadáver en su casa con varios traumatismos de importancia en su cabeza que dejaron sin vida al jugador de basket.

Además de jugar en España, Vroman llegó a probar fortuna en la NBA, jugando en equipos como los Hornets o los Suns, equipo que ha sido uno de los primeros en publicar un mensaje de pésame tras la muerte del jugador. Lituania, Irán, China o Filipinas han sido otros de los países donde el californiano ha ido transportando su sonrisa por todos los lados del mundo.

Allá donde esté el gran Jackson Vroman, D.E.P.