Quantcast

Samantha Vallejo- Nágera se disculpa por la foto en los toros con sus hijos

A Samantha Vallejo- Nágera se le atragantó este lunes el desayuno, la comida y la cena al ver que las redes sociales se unían para criticarla después de subir a su cuenta de Facebook una imagen en la que aparecía junto a sus hijos en la plaza de toros de Segovia.

La chef, miembro del jurado de 'Masterchef' (cuya final se emitirá mañana), ha pedido disculpas, según recoge 'Vertele', aunque ha preferido quitarle importancia al asunto y pedir «respeto a una imagen no tiene mayor importancia y que forma parte de su vida cotidiana».

Samantha ha aclarado a 'Vertele' que a su hijo con síndrome de Down «le encantan los toros» y que ella es una persona normal. «Parece que he matado a 36 personas», ha asegurado la cocinera.

Las redes sociales no se tomaron nada bien esa fotografía, ya que consideraron como un insulto que la chef llevara a sus hijos (menores de edad) a un festejo taurino. Otros, por su parte, han defendido la fiesta nacional y han pedido un poco de tolerancia con un asunto de tan calada reputación en España.