Quantcast

Aumenta la venta de bragas usadas gracias a 'Orange is the New Black'

Hace unos meses hablábamos de una curiosas maquinas que podías encontrar por Japón haciendo turismo. En ellas, en vez de refrescos o snacks variados, tenías a tu disposición ropa interior…¡USADA! Parece imposible que alguien quiera tener bragas o calzoncillos usados -ya saben que para gustos los colores-, pero en el continente asiático podían incluso comprarse a pie de calle.

Por ahora, aunque no por ello deja de ser extraño, en el resto del planeta cada vez es más popular la venta de ropa interior usada -alguna de las prendas seguro que en más de una ocasión- a través de Internet. Precisamente en la red se han multiplicado las búsquedas y ventas de bragas usadas. ¿Por qué? En 'Orange is the New Black' encontramos la respuesta.

En una de las primeras tramas de la tercera temporada de la serie estadounidense aparece una red de venta de bragas usadas, por lo que muchos usuarios se han animado a investigar en este asunto. Tal y como publica 'Vice', Google Trends arrojó un notable aumento en la búsqueda de «venta bragas usadas» tras el estreno de los nuevos capítulos de la serie.

Desde uno de los portales más conocidos de este tipo de mercado de 'segunda mano' aseguran que muchas personas venden su ropa interior para contar con un ingreso extra.