Quantcast

Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones con Martín en Mykonos

Iker Casillas no tiene cerrado aún su futuro profesional para la próxima temporada. El portero no sabe si seguirá en el Real Madrid o si tendrá que emigrar al extranjero a probar fortuna en la Premier League o en una liga árabe (con el atractivo del dinero).

Mientras llega ese momento de tomar una decisión, Casillas se ha marchado de vacaciones con su pareja, Sara Carbonero, y con el pequeño Martín, que ha vuelto a disfrutar como un enano ( y nunca mejor dicho) de la playa.

En esta ocasión, Iker y Sara han decidido llevarse a su hijo a conocer Mykonos. Las aguas cristalinas del mar Egeo y pertenecientes a Grecia han recibido a los tres en pleno de mes junio, algo que ha extrañado a muchos porque era habitual verlos por las playas del Algarve.

En una imagen subida a la cuenta del portero del Real Madrid a Instagram, se puede ver al pequeño Martín jugando con la arena con un atuendo marinero con el que sus padres le han vestido para la ocasión.

Según apuntan varios medios de comunicación, este viaje habría contado con un 'invitado' oculto: Irene Carbonero. La hermana de la presentadora de Mediaset ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram en la que asegura estar en el paraíso y que muchos han entendido esa imagen como la presencia de la tía de Martín en Mykonos.