Quantcast

Kiko Veneno se incorpora a Alrumbo Festival sustituyendo a Molotov

CHIPIONA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS)

Alrumbo Festival ha anunciado que Kiko Veneno es el último artista en sumarse al elenco de artistas que participarán en su próxima edición, a celebrar los días 16, 17 y 18 de julio en Costa Ballena (Chipiona). El músico español entra a formar parte del cartel después de que los mexicanos Molotov hayan cancelado su gira europea, que les traía a esta nueva edición de Alrumbo Festival, por cuestiones de salud.

En una nota de prensa, Alrumbo Festival explica que pionero desde que fundara con los hermanos Amador el «mítico» grupo 'Veneno', en «fusionar sin complejos flamenco, rock y pop», Kiko Veneno es el autor de canciones tan emblemáticas como 'Volando voy', 'Echo de menos' o 'Joselito', y tiene a sus espaldas «una trayectoria tan dilatada como intachable».

Con la incorporación de Kiko Veneno, Alrumbo Festival 2015 promete tres días «con la música como bandera, en un entorno inmejorable y con un plantel de artistas de primera», que incluye estrellas internacionales como Ms. Lauryn Hill, Steve Aoki, Cypress Hill, Asian Dub Foundation o Caravan Palace, entre muchos otros, y figuras nacionales como Chambao, Fyahbwoy, Nach, Mártires del Compás, Juanito Makandé y muchos más.

Además, «atractivas novedades» como la inauguración del nuevo recinto, provisto de todas las comodidades y en un entorno natural incomparable, la incorporación de la pulsera inteligente, que facilitará los accesos y ofrecerá otras ventajas a sus portadores, o la puesta en marcha de Alrumbo Green, su programa de responsabilidad medioambiental, se suman en esta edición.