Quantcast

Chabelita demanda a Alberto Isla desde 'Supervivientes' por hablar de su hijo

Pese a que Chabelita no tiene acceso a todo lo que se dice y se comenta sobre su vida personal, el paso de su madre por prisión o las declaraciones de su prima, la hija de Isabel Pantoja dejó muy bien atados todos los cabos antes de partir hacia Honduras. Prueba de ello es que desde allí ha demandado a Alberto Isla, el padre de su hijo, por incumplir el acuerdo alcanzado.

Según publica Vanitatis, Cinthya Ruiz, abogada de Isa Pantoja, ha interpuesto en los juzgados una demanda contra el joven sevillano por acudir el pasado viernes al plató de 'Sálvame Deluxe' y hablar de su hijo. El hecho, que a priori tendría todo el derecho al tratarse del padre del menor, estaría expresamente prohibido en una de las cláusulas del convenio firmado por Isla y Pantoja.

De esta forma, siempre que así lo entienda el magistrado, el dinero que recibió Alberto Isla por acudir al programa de Telecinco iría a parar directamente a la cuenta de Isa Pantoja, a modo de penalización por vulnerar el acuerdo.

Con todo ello, Chabelita y el padre de su hijo se verán las caras muy pronto en los juzgados. Será el próximo 22 de julio, donde les será entregada la sentencia de la custodia del pequeño.