Quantcast

Belén Esteban y Kiko Hernández, ¿más que amigos?

Belén Esteban y Kiko Hernández han demostrado ser grandes amigos. El colaborador de 'Sálvame', como buen conocedor de los realitys de Telecinco, fue el principal defensor de la de Paracuellos durante su paso por 'Gran Hermano VIP', donde conoció a Israel Lancho.

Recientemente, la revista 'Sálvame' publicaba unas imágenes de la colaboradora junto al torero en actitud cariñosa y anunciando un posible romance, algo que Kiko Hernández tachó de montaje.

¿Es posible que Kiko Hernández esté celoso? Según el portal exclusivadigital.com, son muchas las informaciones por parte del público del programa de Telecinco que aseguran haber visto a Hernández y a Esteban cogidos de la mano y besándose durante las publicidades o la emisión de vídeos.

Esta información ha ido más allá tras un comentario que les hizo Mila Ximénez hace unos días. «Kiko te vas a pillar», le decía Ximénez. ¿Se refería a Belén o tiene Kiko Hernández a otra mujer en su vida?

De momento se desconoce cualquier otra información que una en algo más que una amistad a los dos colaboradores. Pero parece que es Lancho el que más fácil tiene conquitar el corazón de la Esteban.