Quantcast

Un ejecutivo de Google muere drogado por una prostituta

Un ejecutivo de Google llamado Forrest Hayes ha muerto drogado por una prostituta de lujo con la que contactó a través de una web de citas.

Según ha publicado el diario Mirror, Hayes, que estaba casado desde hacía 17 años y tenía cinco hijos, invitó a la prostituta de lujo a su yate. Fue precisamente su mujer la primera en echarle en falta. Preguntó a un miembro de la tripulación si sabía algo y al entrar en la embarcación comprobaron que el hombre había muerto.

Al parecer, Forrest Hayes murió de una sobredosis de heroína. Durante la investigación policial descubrieron la marca de un pinchazo en uno de sus brazos. Además, en el yate también encontraron dos copas de vino que están siendo investigadas.

La policía descubrió también que el ejecutivo de Google tenía un perfil en la web Seeking Arrangement, a través de la que había concertado una cita con una chica. Revisando las cintas de seguridad, la policía comprobó que en el yate había entrado una joven con los brazos llenos de tatuajes.

Se trataba de Alex Tichelma, que ya ha sido detenida gracias a esta pista. En las imágenes puede verse cómo Tichelma le pincha heroína, justo después de habérsela inyectado ella. Hayes cayó desplomado y, aunque ella intentó reanimarlo, no lo consiguió.

En lugar de llamar a emergencias, Alex Tichelma trató de borrar las huellas de su paso por el yate antes de marcharse.