Quantcast

Kiko Hernández podría ir a la cárcel

Kiko Hernández podría ir a la cárcel por una querella penal presentada por Liberto López de la Franca, según publica la revista 'Exclusiva Digital'. No son buenos tiempos para el colaborador de 'Sálvame', pues los juzgados la han admitido a trámite y le ha citado como imputado junto con Mediaset España. 

Las razones son que el entonces jefe de la Casa Real de Leandro de Borbón participaba en 'Acorralados' y el colaborador aprovechó para publicar entradas en su blog sobre él. «Exclusiva, el álbum prohibido de Liberto López de la Franca», «Raúl, supuesto exnovio de Liberto, rompe su silencio» y «Exclusiva: El lado más excéntrico de Liberto López de la Franca», eran aglunas. 

No es la primera vez que Hernández se encuentra en una situación judicial delicada. Tiene una condena de seis meses de cárcel por un delito de apropiación indebida de 14.000 euros de su inmobiliaria, por lo que si se resuelve la querella podría ir a prisión. 

Cuando pasó todo el revuelo con el colaborador de Telecinco, 'Sálvame' no hizo comentarios al respecto, tan solo le dio vacaciones y le volvió a recibir como si nada hubiera pasado. Veremos cómo termina.