Quantcast

Polémica en el 'Gran Hermano' argentino por una agresión machista

La polémica ha sacudido al 'Gran Hermano' de Argentina después de que unos audios registraran la posible agresión de uno de los concursantes, Brian, a su compañera Marian. Aunque las cámaras no captaron el momento, si se demuestra, el concursante podría ser expulsado inmediatamente. 

Ambos concursantes tuvieron una fuerte discusión que comenzó cuando la chica le pidió a Brian que dejara de beber. «Estás muy agreviso, no bebas más, te lo recomiendo», le dijo, pero él no se lo tomó bien y contestó que iba a beber «lo que me salga del ojete, no me hinches los huevos», y otra serie de palabras y expresiones demasiado malsonantes. 

Marian había tomado la decisión de no estar con Brian por ser así con ella, pero la polémica llega cuando se escucha decir a ella «no me pegues idiota…no me puedo creer que me estés pegando«. Probablemente la actitud agresiva y machista le cueste a Brian la expulsión.

No es la primera polémica que se gastan en el concurso argentino, y es que ya fueron noticia cuando uno de los concursantes, Eloy Rivera, se masturbó delante de la cámara.