Quantcast

'Juego de Tronos' hará el casting en Girona el lunes y martes

Los fans de 'Juego de Tronos' vuelven a tener la oportunidad de cumplir su sueño: aparecer en los capítulos de la serie. Y es que, aunque solo sea como extras, el año pasado en España las colas fueron interminables e incluso muchos se tuvieron que quedar fuera de los castings

La empresa que se encarga de llevar a cabo la selección de los extras para la secta temporada, que se comenzará a rodar a partir de septiembre en Girona, ha publicado que las fechas de los casting serán este lunes 29 y martes 30 de junio en el recinto de la Fira de Girona, de nueve de la mañana a ocho de la noche. La empresa pagará a cada figurante un total de 50 euros al día.

En la prueba solo podrán participar 1.200 hombres y 1.2000 mujeres de todas las razas y con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años. Los hombres deberán estar delgados, en buenas condiciones físicas y con el pelo como quieran, mientras que las mujeres deben llevar melena. Eso sí, advierten que las personas con peinados «demasiado modernos serán eliminadas» y tampoco podrán llevar mechas ni colores llamativos. Los hombres deben poder dejarse crecer o quitar la barba.

Otro de los requisitos es no llevar tatuajes e ir en pantalones y mangas cortas para poder examinar sus brazos y piernas. También deben vivir por la zona, puesto que las jornadas de rodaje son muy largas. 

'Juego de Tronos' se rodará en Girona entre el 3 y el 18 de septiembre. Todo el que se presente al casting deberá llevar el DNI y el número de la Seguridad Social.