Quantcast

Kevin Roldán, detenido por agredir a una modelo en Chile

Al cantante Kevin Roldán no le va todo como esperaba. Después de que Piqué le diera las gracias en la celebración de la Champions por filtrar la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo y supuestamente desestabilizar al equipo blanco, pensó que había sido una muy buena promoción en nuestro país a su disco, e incluso le dio las gracias. Pero, aunque su popularidad haya crecido como la espuma, parece que no todo en la vida le va a sonreír. 

El cantante fue detenido ayer por la Policía chilena por una presunta agresión machista a una modelo en la piscina de un hotel en Santiago de Chile. El suceso pudo haber ocurrido después de una fiesta de Roldán y sus amigos que continuaron allí, acompañados de la joven. 

Al parecer, la modelo ha denunciado que le propinó varios golpes cuando le comparó con otro cantante. Inmediatamente, llamó a la policía y está acusado de un delito machista. 

Los medios chilenos han publicado la imagen del cantante subiendo esposado al furgón policial después de que se produjera la agresión. 

Kevin Roldán era bastante desconocido hasta que publicó en sus redes sociales imágenes de la fiesta de Ronaldo después de perder 4-0 contra el Atlético de Madrid, lo que no sentó muy bien a la afición y terminaron llamándole 'traidor'. Además, el jugador blaugrana Piqué le agradeció que «contigo empezó todo»

Hasta el momento las polémicas le habían venido bien, pero esta vez parece que va a ser todo lo contrario.