Quantcast

Muere el cantante brasileño Cristiano Araújo y su novia en un accidente de coche

El cantante brasileño Cristiano Araújo, de 29 años, ha fallecido en un accidente de tráfico durante la madrugada del miércoles, cuando viajaba con su pareja, la artista Allana Coelho Pinto de Moraes, de 19 años, que también ha muerto.

La noticia ha conmocionado a Brasil, donde era muy conocido y querido por canciones como 'Mente para mim' o 'Caso indefinido'. Consiguió el éxito mundial gracias al tema 'Bara Bara', conocido y bailado en muchos países. 

El cantante regresaba de un concierto en Itumbiara, a 200 kilómetros del centro del país, Goiás. El coche se salió de la carretera volcando y provocando que Araújo y su novia salieran despedidos debido a que supuestamente no llevaban activado el cinturón de seguridad. El el vehículo también viajaban su escolta, que era el conductor, y el empresario Victor Leonardo, quienes se encuentran recuperándose de heridas leves.

Araújo fue trasladado al hospital de urgencia pero no ha logrado sobrevivir y fallecía a primera hora de este jueves. Las autoridades están investigando las causas del trágico accidente.

Los cuerpos de Araújo y su novia Allana Coelho serán velados a partir de las siete de esta tarde en el Centro Cultural Oscar Niemeyer de S ão Paulo.