Quantcast

Antonio José, de Eurojunior a ganar 'La Voz'

Antonio José, el niño que cautivó a Europa en Eurojunior 2005 con su 'Yo te traigo flores', quedando segundo en el certamen, se debió quedar con ganas de victoria y, diez años después, se ha proclamado ganador indiscutible de la tercera edición de 'La Voz'.

El artista del equipo de Antonio Orozco venció con los votos muy ajustados y entre lágrimas dijo que era «lo más grande que me ha pasado en la vida. La gente que me conoce sabe lo que he pasado por triunfar en la música. Mis padres y mis amigos lo saben». Acabó cantando en forma de despedida a su 'coach' y familiares.

La voz del niño que hace diez años se subía por primera vez a los escenarios de la televisión no dejó de recibir aplausos con el 'Aprendiz' de Malú y con su colaboración con Pablo Alborán. La final de 'La Voz' no dejó indiferente a nadie con el paso de varias estrellas del mundo de la música, como Ana Torroja, Estopa, Eros Ramazzotti o Auryn.

Tras la ajustada victoria de Antonio José, el consagrado cantante Antonio Orozco se rapó totalmente el pelo por haber ganado con su aprendiz.

La primera edición del programa coronó a Rafa, del equipo de Bisbal, y la segunda a David Barrull. La cadena ya prepara 'La Voz Kids' con el artista almeriense, Manuel Carrasco y Rosario para después del verano.